Flex Automation > Nosotros


FLEX CONTROL AUTOMATION SAC

FLEX CONTROL AUTOMATION SAC es una empresa especializada en desarrollo de proyectos de
automatización, sistemas eléctricos, en soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, avalado
por sus profesionales con más de 6 años de experiencia en el sector de automatización, conocidos
anteriormente como B&N AUTOMATION SAC.

Nuestros clientes disponen siempre de una calidad garantizada, precisión en la selección de sus artículos y una constante disponibilidad.

Realizamos asistencia técnica de calidad abarcando sectores como elaboración de proyectos de ingeniería eléctrica, equipamento, control y automatización, así como otras aplicaciones adicionales.

Es  por  estas  razones  que  FLEX  CONTROL  AUTOMATION  se  compromete  en  brindarles  las  mejores alternativas para la optimización de todos sus recursos, con nuestro soporte 24*7. 

Misión

Liderar el mercado con soluciones de ingenieria y servicios integrales de automatización basada en la confianza de nuestros clientes, desarrollando una cultura de constante innovación de nuestros procesos y tecnologías, incentivando el desarrollo de nuestros recursos humanos y con la conservacion del medio ambiente.

Visión

Ofrecer soluciones integrales de Automatización Industrial y edificios inteligentes integrando la ingeniería, suministro, instalación y un servicio post-venta de excelencia. La innovación es uno de los ejes de desarrollo de nuestra actividad y nuestro principal mercado son las industrias en sus diferentes segmentos.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Perseverancia
  • Cooperación

Dirección
Jr. Santa Fe Mz. H Lote 12 Coo. Virgen de Fatima – Etapa
San Martin de Porres, Lima

Contáctanos
+51 989 363 370
+51 942 614 652

Correo
ventas@flexautomationperu.com

Síguenos

Partner

Certificación

Abrir chat
Hola, estoy conectado, de qué modo te puedo ayudar?