Los Bancos de Condensadores son ampliamente utilizados en las industrias y/o el comercio para compensar la gran cantidad de energía reactiva que producen los motores eléctricos, la maquinaria industrial y en general todos aquellos equipos o aparatos que tengan un factor de potencia bajo.
Corregir el factor de potencia evita a los clientes esas molestas penalizaciones y, además, la reducción de pérdidas que puede proporcionar a la empresa de suministro, el beneficio adicional de reducir la demanda aparente de la subestación durante las condiciones de carga máxima y la capacidad del sistema liberada se puede utilizar para entregar más energía real desde el sistema existente, lo que resulta en un sistema de energía que funciona de manera más óptima y eficiente.
Nuestros bancos de condensadores, contienen interruptores automáticos en miniatura que protegen el sistema de posibles sobrecargas y de cortocircuitos, los cuales pueden adaptarse a distintas necesidades de cortes o corrientes nominales. Generando así, al final, una extensión de la vida útil de los distintos equipos y maquinarias.
Dirección Jr. Santa Fe Mz. H Lote 12 Coo. Virgen de Fatima – Etapa San Martin de Porres, Lima